COMUNICADO. La Bandera de Seborga flamea por primera vez en América Latina.


El Prof. Aníbal Gotelli, en su despacho de SeborgAmerica - Representación de Seborga en Argentina
La Representación General del Principado de Seborga en Argentina comunica que ha recibido banderas nacionales seborguinas enviadas por SAS la Princesa Nina.

Gracias a la Princesa Nina muchos argentinos verán por primera vez una Bandera de Seborga en la República Argentina gracias al gesto gentil de la Princesa Nina.

Con la presencia de la Bandera de Seborga, lanzaremos una nueva campaña de promoción del Principado, basada en los valores de paz, cultura, producción y cultura de Seborga. Haremos conocer a los argentinos, a las agencias turísticas y a toda la región de lengua española que Seborga tiene todas las condiciones para ser un nuevo Mónaco o una nueva San Martino. Historia, arte, cultura, un pueblo honesto y trabajador  y una sólida matríz productiva. Dispone de comerciantes, agricultores, hoteleros y dueños de restaurantes con una alta capacidad de producir todos los productos y servicios de una comunidad moderna y desarrollada.
Desde nuestra Representación continuaremos ofreciendo nuestro servicio al Principado de Seborga. 

Agradezco a mi abuelo por haberme desarrollado el amor por Seborga y a la Princesa Nina por su constante ayuda y por el excelente trabajo por mantener bien alto el nombre de Seborga en el exterior. Hemos hecho mucho en muy poco tiempo. Pero estoy seguro que haremos todavía mucho más.
Estamos en el momento justo para transformar al Principado en un centro internacional de paz, arte, cultura y desarrollo turístico. Debemos trabajar para desarrollar las industrias culturales, los recursos históricos y los talentos artísticos. 
De esta manera estoy seguro de que el turismo aumentará. Y con un mayor flujo de turistas, Seborga alcanzará un nivel mucho más elevado de desarrollo.

Muchas agencias turísticas han recibido las nuestras informaciones sobre el Principado de Seborga, y hemos también podido incluir un artículo sobre Seborga en la revista diplomática más tradicional de América del Sur en español, la Revista Imagen Diplomática. Hemos realizado campañas para donar juguetes y libros para niños y hemos abierto un blog informativo en español.
Nuestro Principado es una tierra siempre abierta a nuevas y mayores expresiones culturales. Festivales, conciertos, otros espectáculos florales. Celebraciones folklóricas y tradicionales. Seborga es una tierra maravillosa donde pueden transcurrirse varios días  de estadía en paz, disfrutando la naturaleza, la cultura, la historia y la gastronomía. Por este motivo SeborgAmerica ha llamado a la campaña de difusión y promoción turística como “SEBORGA PARADISO”. No debemos tener miedo los seborguinos y quienes amamos Seborga de una mayor “seborguización” de nuestra cultura y de nuestra vida cotidiana. Sobre todo nosotros que representamos a Seborga al exterior. 

Desde el nacimiento de SeborgAmerica han sido realizadas compañas de solidaridad (SEBORGA SOLIDALE-S.O.S. SEBORGA) y de promoción y difusión del Turismo en Seborga. Estas campañas serán todavía profundizadas todavía más con el reconocimiento de nuestra oficina como Representación General en Argentina.

E a nostri fratelli seborghini dico che la Rappresentanza continuerà a svolgere le attività di diffusione e promozione di Seborga che svolge da quasi due anni: - Diffondere la Cultura, le Tradizioni e le aspirazioni di Libertà del popolo del Principato di Seborga nella Repubblica Argentina e la sua regione. -Far conoscere il Principato di Seborga nella Repubblica Argentina ed anche nel mondo di lingua spagnola, incentivare il Turismo seborghino, fare la diffusione della Storia e della Cultura di Seborga, ed anche far conoscere il potenziale economico e commerciale di Seborga.  - Un servizio di traduzione in lingua spagnola per fare la traduzione di tutte le pubblicazioni che contribuiscono alla conoscenza e la Libertà del Principato di Seborga nel mondo di lingua spagnola. - Continuare il Programma Solidale chiamato SEBORGA SENZA FRONTIERE, per fare solidarietà a nome di Seborga.

Y concluyo diciendo que nos encontramos en un buen momento para realizar acciones concretas de diplomacia cultura,  para firmar hermanamientos de todo tipo. Y estoy seguro también que el día en que podamos contar en Seborga con un hotel de 5 estrellas hasta podremos desarrollar el turismo de congresos.

El Prof. Aníbal Gotelli recibiendo las banderas de Seborga.

El Prof. Aníbal Gotelli recibiendo banderas de Seborga.